Solicitar certificados Registro de la Propiedad

En Certificado Telemático podrá solicitar certificados de Registro de la Propiedad de manera rápida y sencilla. Gracias a este servicio, podrá conocer los datos de las propiedades que más le interesen sin necesidad de desplazarse hasta el Registro de la Propiedad de su provincia. Nosotros nos encargaremos de todo para que usted evite toda la burocracia y consiga de la forma más cómoda y rápida el certificado que necesite en cada momento. 

Certificados con los que trabajamos

Con nuestro servicio vía Internet podrá solicitar cualquier certificado del Registro de la Propiedad online y sin necesidad de acudir físicamente a ninguna oficina física. Trabajamos con cualquier registro de España.

 

Uno de los certificados más demandados por los clientes es la nota simple de propiedad. Podrá solicitarlo de manera rápida siguiendo unos sencillos pasos. De ese modo evitará perder tiempo en trámites que nosotros podemos conseguirle de forma satisfactoria. 

 

También contamos con un servicio de localización de propiedades mediante el cual podrá conocer en una sola nota la localización exacta donde una determinada persona posee bienes o derechos inscritos. Además, podrá decidir si quiere recibir una nota simple de cada una de esas propiedades o si por el contrario no necesita más.

 

Todos nuestros certificados están disponibles sin necesidad de que se registre ni que sea obligatorio descargar ningún documento. Simplemente deberá rellenar un pequeño formulario con los datos necesarios para llevar a cabo su solicitud. 

 

Si tiene cualquier tipo de duda puede contactar con nuestro equipo de expertos, que le asesorará de forma personalizada y le ofrecerá los servicios que mejor se adapten a lo que necesita. ¡Haga su solicitud ya!

Bienes inmuebles

Nota simple de propiedad

Solicitar
Localización de propiedades

Localización de propiedades

Solicitar

¿Necesita una nota simple?

Contacte con nuestro equipo y le ayudaremos

© 2021 GESREGYA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL